ACERCA DE

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Mexicana de telecomunicaciones especializada en servicios de acceso de última milla en desarrollos inmobiliarios, como edificios corporativos, centros comerciales, de usos mixtos y parques industriales. 

Nos caracterizamos por ser un administrador neutro de infraestructura de telecomunicaciones, que permite la interconexión de todos los operadores de telefonía e internet de banda ancha dentro de un mismo complejo. Brindando orden y limpieza al desarrollo, además de facilitar su administración.

pexels-brett-sayles-2881229.jpg

Tenemos la capacidad de adoptar innovaciones tecnológicas que crean ciudades y negocios más inteligentes beneficiando así la calidad de vida de las personas.

NuestrosServicios1.jpg

An

logo_evengroup_alta_edited_edited.png

Company

NH Solutions es una empresa de Even Group, un one-stop-shop que busca ofrecer soluciones integrales, punta a punta, a operadores del sector de las telecomunicaciones a través de modelos que se adaptan a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

En conjunto, formulamos la mejor oferta tanto tecnológica como operativa y financiera para ayudarles a cumplir sus objetivos de negocio con los más altos estándares de servicio en la industria, bajo la dirección de un equipo con más de 20 años de experiencia en la industria.

shutterstock_538335925.jpg

Mediante nuestra empresa hermana, Even Telecom, tenemos la capacidad de brindar servicios de construcción, instalación y mantenimiento de redes.

A través de nuestra empresa hermana Neutral Networks, buscamos cerrar la gran brecha que existe entre la infraestructura y la demanda de consumo, con nuestros servicios de fibra oscura, ethernet e internet para ayudar a nuestro país a perfilarse como uno de los mejores conectados del mundo.

Neutral Networks.png
Imagen 1.png

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.