INFRAESTRUCTURA PARA OPERADORES MÓVILES 

Brindamos cobertura y capacidad mediante dos modelos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

 
DAS.jpg

Cobertura celular DAS

El Sistema de Antenas Distribuidas, o DAS (Distributed Antenna System), consiste en una red de antenas estratégicamente ubicadas y conectadas por fibra óptica. Estas, al ser instaladas bajo el modelo de NH Solutions, consiguen facilitar la cobertura y la capacidad celular de todos los operadores en el interior de complejos verticales y horizontales sin saturar su servicio al usuario final.

Small Cells / oDAS

Los Small Cells u oDAS (Outdoor Distributed Antenna System), consisten en infraestructuras colocadas en postes que permiten a los operadores densificar sus sitios celulares debido a la demanda de alta capacidad de los usuarios.


Estas instalaciones brindan una proximidad con los usuarios finales, y están diseñadas de forma multi-operador para que los diferentes operadores puedan acceder a ella.


Esto también permite que tengamos un entorno de Smart Cities, debido a que la conectividad es por fibra óptica y el mobiliario urbano de postes es homogéneo y convergente, sin necesidad de tener duplicidad de infraestructura que afecte el entorno urbano.

SMALL CELLS.png

Si te interesa conocer más sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros.