NUESTROS

SERVICIOS

servicios_edited.jpg
 

Cobertura celular DAS

El Sistema de Antenas Distribuidas, o DAS (Distributed Antenna System), consiste en una red de antenas estratégicamente ubicadas y conectadas por fibra óptica. Estas, al ser instaladas bajo el modelo de NH Solutions, consiguen facilitar la cobertura y la capacidad celular de todos los operadores en el interior de complejos verticales y horizontales sin saturar su servicio al usuario final.

 

Small Cells / oDAS

Los Small Cells u oDAS (Outdoor Distributed Antenna System), consisten en infraestructuras colocadas en postes que permiten a los operadores densificar sus sitios celulares debido a la demanda de alta capacidad de los usuarios.


Estas instalaciones brindan una proximidad con los usuarios finales, y están diseñadas de forma multi-operador para que los diferentes operadores puedan acceder a ella.


Esto también permite que tengamos un entorno de Smart Cities, debido a que la conectividad es por fibra óptica y el mobiliario urbano de postes es homogéneo y convergente, sin necesidad de tener duplicidad de infraestructura que afecte el entorno urbano.

WIFI

En los edificios en donde tenemos presencia, ofrecemos una red abierta de WiFi en el interior de estos como una amenidad gratuita de conectividad en áreas comunes para los usuarios del edificio.  

 

FIBRA ÓPTICA INTERNA

Proveemos servicios de fibra óptica interior multioperador que permite y facilita el acceso de última milla para los usuarios finales en el interior de los edificios donde tenemos presencia.