¿POR QUÉ

NH?

1

Neutralidad

total

2

Red única

de fibra

3

Inversión sin costo

+

Contraprestaciones

4

Ahorro de recursos operativos en la administración

5

Infraestructura

Telco Friendly

6

Mayor duración

de infraestructura

7

Especialistas

en la construcción

y mantenimiento

de fibra

 

Neutralidad

TOTAL

Somos una empresa neutra y ofrecemos el servicio a todos los carriers, por lo que proporcionamos una sola infraestructura para la cobertura celular de todos los operadores.

Red única de fibra

La instalación provee cobertura celular al interior del edificio, cubriendo los puntos donde la señal externa no alcanza a radiar.

Inversión sin costo para el Desarrollador

+

contraprestaciones

La inversión total la realizamos nosotros, por lo que esta red es sin costo para el edificio corporativo, recibiendo este último un porcentaje de la utilidad que recibimos por los servicios que prestamos a los operadores.

Ahorro de recursos operativos en la administración del edificio

Realizamos la instalación, operación, mantenimiento y reparación de la infraestructura y equipos instalados por nosotros.

Infraestructura

Telco Friendly

para la plusvalía

de tu edificio

Dentro de nuestra infraestructura planeada, pueden convivir diferentes carriers, ofreciéndote más opciones de satisfagan tus necesidades, generando competitividad y alta plusvalía dentro de tu edificio.

Mayor duración de infraestructura
dentro del edifico

En la instalación se incluye una preparación contemplando la necesidad a futuro del complejo, por ende, no será necesario realizar una instalación adicional en el corto ni mediano plazo.

Somos especialistas en la construcción
y mantenimiento de fibra

A través de nuestra empresa hermana Even Telecom, construimos nuestra fibra y damos mantenimiento, por lo que no dependemos de contratistas o de terceros.